¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

   

Saludo a la militancia

Estimada compañera, estimado compañero:

Desde el pasado 20 de octubre asumo la Secretaría General de la Agrupación de Mieres tras un período complicado y difícil para el Partido, no ha sido fácil para nadie, y animada por un grupo de compañeros y compañeras con la ilusión de dar un impulso renovado a nuestra agrupación. Un impulso que nos permita alcanzar, de nuevo, la alcaldía de Mieres, soy consciente de la responsabilidad que entraña y tened por seguro que desempeñaré esta tarea con humildad y trabajo.

 La reciente renovación de la Comisión Ejecutiva es una oportunidad para reflexionar sobre los retos que nos quedan por delante haciendo de éste un partido cada vez más abierto y participativo, donde la sociedad mierense se pueda ver reflejada. Compañeras y compañeros, tenemos la responsabilidad de construir un espacio para el entendimiento e impulsar una agrupación de la que se sientan partícipes muchos simpatizantes y muy especialmente, la juventud de Mieres. Necesitamos un partido integrador y participativo, unido y fuerte.

Por ello, solicito vuestra ayuda. El futuro de la Agrupación pasa por una tarea conjunta donde la militancia debe ser la base generadora de ideas. Una militancia que tiene que seguir dando al Partido, como  siempre hizo,  el impulso necesario para liderar las transformaciones y el progreso de nuestro país y de nuestro municipio. Por tanto, os invito a venir a la Casa del Pueblo, que es la vuestra,  y participar en los grupos de trabajo que se formen. 

 Espero poder saludaros personalmente en la Agrupación e ir confeccionando con vosotros y vosotras, ese futuro lleno de retos y de ilusión por Mieres y por el PSOE.

Recibe un fuerte abrazo socialista.

 

Ana González Cachero

Secretaria General

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MIERES  Casa del Pueblo Manuel Llaneza, primera planta, sector izquierdo  Plaza del Mercado s,n 33600 Mieres del Camín.