¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

   

El PSOE de Mieres continúa firme en su apoyo de la implantación de un Grado de Deportes en el concejo

 La Agrupación Socialista de Mieres reitera una vez más su apoyo al desarrollo del Campus de Mieres y a la implantación del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el concejo, motivo por el que hemos mantenido reuniones con las distintas administraciones y organismos implicados en el desarrollo del Campus.

  En ellas, hemos trasladado el interés de esta Agrupación para que dicho grado sea de carácter público, y también la necesidad de dotar a nuestro campus de un plan estratégico y de especificación que lo consolide como un gran Campus de Excelencia dentro de la Universidad.

 Es nuestra preocupación conocer de primera mano la actuación y planificación que se pueda tener en relación con la implantación del Grado de Deportes, y esperamos que finalmente, la Universidad se decante por Mieres.

    Por eso nos parece fundamental que sea la sociedad mierense en su conjunto quien abandere la justa reclamación de esta titulación y del desarrollo del Campus.

 Esta decisión se debería haber tomado desde el principio, la sociedad civil en general ha de estar implicada en el apoyo a las negociaciones de toda la representación política con una sola voz.

 No son momentos de reproches ni medallas, porque el éxito del Campus es el éxito de Mieres.

 Finalmente, reclamamos un acuerdo Universidad y Consejería de Educación y su respaldo a la implantación del Grado en Mieres, un proyecto ligado a las potencialidades del Campus, en un área deudora de inversiones por su aportación a la sociedad asturiana.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MIERES  Casa del Pueblo Manuel Llaneza, primera planta, sector izquierdo  Plaza del Mercado s,n 33600 Mieres del Camín.  Tlf. 985 466 273 

ACTUALIDAD Noticias | Agenda | Prensa | Opinión
IDEAS Y PROPUESTAS Mociones | Ruegos 
PARTICIPA  Opina | Afíliate | Grupos de Trabajo
CONÓCENOS Comisión Ejecutiva | Grupo Municipal | Historia