¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

   

Elecciones locales 2019; inicio de los trabajos para el programa


Próximas a celebrarse las elecciones locales de 2019 los socialistas mierenses debemos presentarnos ante el electorado como lo que somos: el partido que cambia la sociedad para hacerla más justa, igual y solidaria; el partido que no se conforma con detectar los problemas de la gente, sino que propone soluciones y las lleva a cabo cuando tiene la responsabilidad de gobernar.

Tenemos que presentarnos ante la sociedad con un programa de gobierno serio, riguroso, creíble, que aporte soluciones a los problemas del municipio agravados por la parálisis de estos últimos ocho años. Un programa que trace  líneas de futuro y proponga actuaciones para el progreso del concejo.

Pero esto solo se puede hacer contando con la colaboración de la sociedad,  con la aportación de toda la militancia socialista,  y de todos cuantos  sientan   la necesidad, desde una óptica socialista de progreso, de aportar propuestas emanadas de su  experiencia vital y  conocimiento. Solo así se podrán detectar los  problemas  y necesidades que atenazan y paralizan nuestro municipio.

Durante los próximos meses, de septiembre a diciembre, se realizaran diversas actividades con el objeto de detectar  necesidades y recoger propuestas de actuación para su posible inclusión en nuestro programa de gobierno. Un programa  que debe resultar ilusionante para la ciudadanía.

Una de estas actividades será  la creación  de grupos de debate y participación  en los que podrán inscribirse cuantos  militantes y simpatizantes deseen colaborar  debatiendo sobre el presente y futuro  y,  aportar  propuestas para el programa.  

El trabajo se dividirá en cuatro grupos:

G1.- SERVICIOS PARA LA CIUDADANÍA: SERVICIOS SOCIALES Y SANIDAD

G2.- SERVICIOS PARA LA CIUDADANÍA: EDUCACIÓN, CULTURA, OCIO Y DEPORTE

G3.- TERRITORIO, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE

G4.- ECONOMÍA, DESARROLLO SOSTENIBLE Y CREACIÓN DE EMPLEO

Todo el que  desee participar en alguno de los grupos, no tiene más que ponerse en contacto con la Agrupación (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) indicando el grupo en el que se quiere inscribir.

También se podrá aportar ideas y sugerencias enviándolas a nuestra dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MIERES  Casa del Pueblo Manuel Llaneza, primera planta, sector izquierdo  Plaza del Mercado s,n 33600 Mieres del Camín.  Tlf. 985 466 273 

ACTUALIDAD Noticias | Agenda | Prensa | Opinión
IDEAS Y PROPUESTAS Mociones | Ruegos 
PARTICIPA  Opina | Afíliate | Grupos de Trabajo
CONÓCENOS Comisión Ejecutiva | Grupo Municipal | Historia