¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

   

Nos merecemos un Mieres mejor

Ante las publicaciones aparecidas  en las que se informa que el ayuntamiento de Mieres llevará a cabo un plan de choque en limpieza, desde el Grupo Municipal Socialista consideramos, que un responsable de la gestión durante casi ocho años como lo es el alcalde de Mieres, Anibal Vázquez afirme que se debe realizar un plan de choque en cuestiones que son de obligada realización diaria en el municipio, demuestra claramente la ineficacia de su labor.

 

Durante todo su mandato, al equipo de gobierno de IU en Mieres y al alcalde como máximo responsable,   le hemos exigido el cumplimiento de su deber para mantener este municipio en buen estado.

Les advertimos una y otra vez que su desidia y desorganización en los servicios municipales, junto con la preocupante reducción y envejecimiento de la plantilla, ponía en riesgo el estado del municipio. Y ellos lo han negado todo. Nos han tildado de alarmistas y demagogos y han mentido a las asociaciones y a la ciudadanía, pero las excusas se han acabado.

Es ahora cuando pretenden contentar y acallar voces con una actuación, un plan de choque en limpieza, que de materializarse, “casualmente” coincidirá con periodo preelectoral y electoral.

El Grupo Municipal Socialista no va a permitir que intenten tapar su ineficacia con un lavado de imagen de última hora. Ni tampoco vamos a permitir que se escuden tras excusas que no se sostienen. La ciudadanía de Mieres se merece algo mejor.

Durante el pasado Pleno Municipal ya pedimos el cese del concejal responsable de Obras y Limpieza, Jesús Armando Vila, dada su ineficacia al frente de su concejalía. Esperamos que por una vez, las palabras del equipo de Gobierno se conviertan en hechos.  Desde el Grupo Municipal Socialista, seguiremos insistiendo para que así sea porque sabemos, que un Mieres mejor, y más limpio es posible.

 

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MIERES  Casa del Pueblo Manuel Llaneza, primera planta, sector izquierdo  Plaza del Mercado s,n 33600 Mieres del Camín.  Tlf. 985 466 273 

ACTUALIDAD Noticias | Agenda | Prensa | Opinión
IDEAS Y PROPUESTAS Mociones | Ruegos 
PARTICIPA  Opina | Afíliate | Grupos de Trabajo
CONÓCENOS Comisión Ejecutiva | Grupo Municipal | Historia