¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

   

“Soy la candidata socialista y seré la Alcaldesa de todos y todas”

Gloria Muñoz Ávila realizó su primera intervención ante la militancia socialista de Mieres como candidata a la alcaldía  en la Asamblea General Ordinaria celebrada en la tarde del pasado miércoles en la Casa del Pueblo de Mieres.

En su  intervención desgranó las ideas básicas que marcarán el programa que los socialistas presentarán a la ciudadanía Mierense. Un programa realista, ilusionante y participativo. Un programa de gobierno analizado y cuantificado con el  fin de recuperar el pulso de todo el municipio después de estos años de parálisis.

 

La candidata a la Alcaldía comparó los años de gobierno socialista en los que Mieres, a pesar de las sucesivas crisis que atravesó el concejo, fue mejorando  en servicios y prestaciones a la ciudadanía, con estos años de gobierno de IU en los que, afirmó, no se ha cambiado ni una baldosa.

Gloria Muñoz habló de recuperar la equidad y la justicia social, de la necesidad de ser parte activa en la puesta en marcha del Área Metropolitana Central frente a la postura del alcalde, Aníbal Vázquez, de mirar para otro lado. Además, defendió un Plan Integral para el Campus de Mieres en el que tengan igual presencia titulaciones e investigación.

En su intervención, también tuvo un recuerdo para todos cuantos la precedieron de los que dijo haber aprendido mucho. Agradecimiento, que extendió a toda la militancia. La candidata socialista también aseguró que no permitiría que se pusiese en entredicho las actuaciones realizadas por los gobiernos socialistas.

Reconociendo el esfuerzo y el trabajo realizado por el SOMA en las negociaciones sobre el futuro de la minería, terminó su intervención solicitando la participación de todos y todas para que Mieres vuelva a contar con un gobierno socialista que saque al municipio de la parálisis en la que el actual gobierno de IU lo ha colocado.

 

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MIERES  Casa del Pueblo Manuel Llaneza, primera planta, sector izquierdo  Plaza del Mercado s,n 33600 Mieres del Camín.  Tlf. 985 466 273 

ACTUALIDAD Noticias | Agenda | Prensa | Opinión
IDEAS Y PROPUESTAS Mociones | Ruegos 
PARTICIPA  Opina | Afíliate | Grupos de Trabajo
CONÓCENOS Comisión Ejecutiva | Grupo Municipal | Historia